AREAS DE TRABAJO
 
DISEÑO Y ASESORAMIENTO.
En Ágorasport, SA, gracias a nuestro departamento técnico especializado y en continua formación creamos, diseñamos y asesoramos todo tipo de proyectos para nuestros clientes.

Esta flexibilidad que ofrecemos se traduce en apoyo técnico al cliente tanto en el asesoramiento como en la propia colaboración, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Hacemos proyectos a medida. Nuestra calidad y compromiso, es lo que nos hace ser diferentes y competitivos.

Nos sentimos orgullosos de nuestros productos.


CUANDO SABES LO QUE QUIERES DESCUBRES CÓMO LOGRARLO.
Cuando afrontamos un nuevo proyecto y nuestro departamento de I+D+i se pone a funcionar, lo primero que hacemos es imaginar qué queremos hacer.

Cuando afrontamos un nuevo proyecto y nuestro departamento de I+D+i se pone a funcionar, lo primero que hacemos es imaginar qué queremos hacer. Y siempre, eso sí, buscando la máxima excelencia. Y al visualizar el camino que debe llevarnos hasta estas metas, las soluciones van surgiendo como por sí solas a nuestro paso gracias a nuestra formación, a nuestros conocimientos y a nuestra experiencia. Esta obsesión nos sitúa siempre un paso por delante de los estándares comúnmente exigidos.

En Ágorasport no nos conformamos con la realización de los proyectos y la ejecución de las instalaciones deportivas , sino que perseguimos la excelencia de todos nuestros productos, por ello, hemos creado un departamento específico de I+D+i donde desarrollarlos.

Investigación y desarrollo en todos los campos, aportando además de soluciones técnicas a la ejecución de obra, como nuestro compuesto de consolidación del árido de subbase capaz de dar una resistencia y una impermeabilidad semejante a la del pavimento asfáltico, sino también en ámbito del equipamiento deportivo, como el diseño de una estructura propia de pista de padel, en la que hemos aportado toda nuestra experiencia, junto con el asesoramiento de jugadores profesionales de este deporte y calculistas de primer nivel.

Especial importancia damos a la responsabilidad ambiental del proyecto. Buscamos siempre aquellas estrategias que no sólo no perjudiquen el medio ambiente, sino que además ofrezcan un alto rendimiento y ahorro energéticos garantizando la sostenibilidad de la instalación mediante el uso e implementación de energías renovables (geotérmica, cogeneración, solar, térmica y eólica) y la integración natural y adecuada en el paisaje.



2011 © Agorasport S.A.           |           Aviso Legal - Mapa Web           |           Diseño web: Reset Internet